Madre de Leo Reyes va al senado para pedir justicia

 

Ciudad de México.- María Cayente, madre de Leonardo Reyes, joven asesinado el pasado 13 de Diciembre en un presunto enfrentamiento con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, visitó el senado acompañada de sus abogados, ahí logró platicar con Antares Vazquez Alatorre, quien le brindó su apoyo y se comprometió a exigir justicia.

Leonardo Reyes era un joven que migró a Estados Unidos siendo un adolescente, su familia, con residencia legal en el vecino país, lo llevó para que pudiera superarse y tener un mejor modo de vida, regresaba cada año a las fiestas patronales en su comunidad, sin embargo el pasado  13 de Diciembre murió a manos de policías estatales  en un presunto enfrentamiento.

Desde el momento que ocurrió la tragedia, Maria Cayente, madre de Leo se ha movilizado para pedir justicia y solicitar se limpie el nombre de su hijo el cual fue señalado como delincuente.

Por ello, esta tarde llegó hasta el Senado, ahí, con la foto de su hijo entre los brazos, platicó con la senadora por MORENA, Antares Vazquez Alatorre quien se comprometió a apoyarles incansablemente en la búsqueda de justicia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: