Falso robo de menores genera movilización

San Miguel de Allende.- Pasadas las 8:00 de la noche de este domingo 3 de Marzo, mientras se realizaba una reunión entre colonos del Fraccionamiento La Esmeralda, una mujer alertó sobre el presunto robo de menores, vecinos se dirigieron a la zona donde se habían perdido y cerraron los accesos al fraccionamiento, sin embargo todo se trató de un mal entendido.

Mientras realizaban una reunión en el fraccionamiento, una mujer se acercó llorando y dijo dos conocidos menores de edad habían sido sustraídos por una mujer que huyó por lo que de inmediato reportaron se organizaron y cerraron los accesos al fraccionamiento.

Por las calles del pequeño fraccionamiento se veía gente correr en todos sentidos, algunos aseguraban era una mujer la “robachicos” y se había escondido entre los matorrales.

A la llegada de los policías municipales se localizó a los menores presuntamente sustraidos, se encontraban en una fiesta en compañía de sus padres. Según la declaración de los familiares, los niños jugaban en la calle y fueron llevados a la fiesta para evitar riesgos.

Afortunadamente todo quedó en un mal entendido y no se llegó a menores, pues los vecinos pretendían linchar a la “robachicos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: