Continúan al alza los delitos en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende.- Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el robo a casa y de vehículo continúan a la alza, el delito de lesiones mantiene al municipio entre los primeros a nivel nacional.

Como se ha venido observando según las estadísticas del SESNSP, el delito de robo a casa y robo de vehículo mantienen una tendencia a la alza, en el caso del robo de vehículo se reportaron en Enero  13 denuncias ante la ahora Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

robo vehiculo

En el caso del robo a casa se reportaron 16 carpetas de averiguación, el doble que las reportadas en Enero del 2018 pero 13 casos menos que en Diciembre del 2018 cuando se alcanzó el punto más alto en los últimos cuatro años.

robo casa

El delito que ha ido a la baja es el robo a negocio, durante el mes de Enero se reportaron solo 13 casos, cifra inferior a las reportadas en el año 2018, tiempo en el cual se suscitó un repunte en el delito.

robo a negocio

Con respecto al delito de homicidios, se suscitaron 5 casos (7 homicidios), el número máximo de homicidios reportados en un mes, cifra similar a marzo del 2018, mayo del 2017, septiembre del 2016 y noviembre del 2015.

homicidios

HOMICIDIOS DE ENERO

Las autoridades han manifestado San Miguel aún es una ciudad tranquila a pesar de estar rodeada de ciudades con altos índices delictivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: