Con cheques falsos timan a ciudadano, son detenidos

San Miguel de Allende.- Detuvo  Policía Municipal a 2 hombres y una mujer, luego de un supuesto robo; declararon haber cometido el mismo delito en dos estados más, ya están a disposición del Ministerio Público.

Cerca de las 4 de la tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, hacían su rondín de rutina por Salida a Celaya, donde un ciudadano les pidió ayuda, pues dos hombres y una mujer lo timaron con 7 mil pesos y se dieron a la fuga.

De inmediato, se desplegó un operativo de búsqueda, los presuntos ladrones viajaban a bordo de un vehículo marca “Kia” color gris, con placas de circulación para del Estado de México.

Policías Municipales dieron con los indiciados cerca de la comunidad “Calderón”, les solicitaron detenerse, al realizar la inspección del auto, los oficiales detectaron la cantidad declarada por el reportante.

Tras darles a conocer sus derechos, se les trasladó a los separo preventivos, donde el denunciante los identificó.

En su declaración dijeron llamarse Míriam “N”, Kevin “N” y Christian “N”; a su ingreso a los separos traían consigo 19 mil 720 pesos en efectivo, 7 teléfonos celulares y 22 cheques apócrifos; según los indiciados provienen de la Ciudad de México, viajaron a San Luis Potosí donde ejecutaron el mismo modo de timo, nuevamente en Ojuelos, Jalisco y llegaron a San Miguel de Allende; declararon que planeaban continuar en Celaya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: