“Nos toca cuidar ciudadanos, no delincuentes” dice el alcalde sobre el homicidio de Jorge Antonio

San Miguel de Allende.- Durante la toma de protesta al nuevo presidente de la CANIRAC, el alcalde, Luis Alberto Villarreal habló de los hechos delictivos en la ciudad, se refirió específicamente al homicidio del sobrino de la regidora Laura González, Jorge Antonio, quien fuera ejecutado en la gasolinera BP del Libramiento Manuel Zavala, dijo que en su gobierno se cuida a los ciudadanos, no a los delincuentes.

Señaló [en su gobierno]  van a encontrar puertas abiertas, disposición  de trabajar, voluntad de escuchar y la humildad de corregir porque considera es lo que necesita la ciudad, corregir el rumbo de este considerado el mejor destino del mundo y saber de ello cree la información es fundamental.

“Vamos hemos y seguiremos siendo transparentes, no vamos a ocultar ninguna cifra, ninguna información que se nos solicite porque no tenemos nada que esconder, me siento confiado, seguro, entusiasmado porque sé que vamos a seguir construyendo un San Miguel seguro.

A mí cuando me dicen que si me siento seguro les digo que ni yo ni el general traemos  escolta, ando en mi moto con casco por protección pero no tengo nada de que preocuparme, no tengo miedo porque cuando suceden acontecimientos como los de hoy en la mañana (jueves)  no puedo evitar ajustes de cuentas entre los que andan en malos pasos, me toca cuidar a los ciudadanos no a los delincuentes.

Hemos hecho una inversión importante en seguridad en los primeros 140 días de gobierno. Primero,  de 10 patrullas ahora tenemos 55 patrullas, un 120% más, de 8 motocicletas pasamos a 18, de cuatrimotos no teníamos y ahora tenemos 8, tenemos policía en 40 puntos estratégicos, el tiempo de respuesta es de 10 minutos, no nos tiembla la mano, no nos vamos a echar para atrás.

No me voy a excusar pero sí vivimos el peor de los momentos, nuestro país y el estado está de rodillas ante el crimen organizado y a pesar de estar rodeado de municipios con alto nivel de delincuencia como Comonfort, Celaya, Apaseos, todavía podemos decir que podemos salir a trabajar tranquilos y regresar con bien a nuestras casas. Tenemos que hacer mucho para cuidar a nuestras familias, sus patrimonios y sobretodo proteger a la gran industria que nos da de comer, el turismo. Necesitamos y merecemos un San Miguel ordenado y limpio.” 

Personas cercanas a Jorge Antonio lo recuerdan como un joven que no se metía en problemas, su padre ha enfatizado que su hijo no era delincuente e incluso pide a quien tenga dudas le pregunte. Por su parte la regidora Laura Gonzalez ha omitido hablar al respecto.

Con información de EL SOL DEL BAJÍO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: