Hombre ejecutado en gasolinera era sobrino de regidores

San Miguel de Allende.- La mañana de este jueves 28 de febrero un hombre fue ejecutado de un disparo mientras cargaba gasolina, la víctima fue identificada como Jorge Antonio, sobrino de la regidora Laura González de MORENA y del regidor Felipe Tapia.

Minutos después de las 9 de la mañana se alertó sobre una persona asesinada por disparo de arma de fuego en la Gasolinera BP del Libramiento Manuel Zavala entre la Agencia NISSAN y el establecimiento Burger King.

Según testigos,  desde una motocicleta color negro con líneas color verde en la cual viajaban dos hombres (uno de ellos sin casco) atacaron directamente a un hombre que cargaba gasolina.

Un solo disparo fue suficiente para acabar con  la vida de aquel hombre. De primer momento fue identificado como Nicolás, alias “mate”; sin embargo, una hora más tarde el municipio rectificó y mencionó la víctima llevaba por nombre “Jorge Antonio”

Según el comunicado del municipio Jorge había sido detenido en dos ocasiones anteriores por robo de autopartes y portación de arma blanca, situación que su papá. el Licenciado César Campos contradijo.

En su perfil se leyó el siguiente texto:

Con profundo dolor y tristeza comunico a familiares y amigos el desafortunado fallecimiento el día de hoy, de Jorge el mayor de mis hijos.

Agradeceré respeto para su memoria, sé perfectamente el hijo que tuve y estoy muy orgulloso de él y de su vida. No le debía nada a nadie en ningún sentido y siempre fue un buen muchacho alejado de los problemas.

Favor de evitar cualquier especulación y en todo caso estoy a sus órdenes para cualquier pregunta.

Hasta donde estés, allá iré para volverte a ver. Te quiero mucho hijo, descansa en Paz que acá todo estará bien, gracias por el honor de haberme titulado como papá.

Jorge Antonio Campos, apodado “el bubu”, era sobrino de los regidores Felipe Tapia del PAN y Laura Gonzalez de MORENA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: