Comienza la instalación de nuevas papeleras

San Miguel de Allende.- Una de las mayores apuestas del Gobierno que encabeza Luis Alberto Villarreal, es posicionar a la “Ciudad Patrimonio” como la más limpia del estado; por lo que, actualmente se ejecutan diversas acciones que promuevan la participación de las y los sanmiguelenses en el depósito de su basura en lugares propicios.

La dirección de Servicios Municipales y Calidad de Vida, instala desde esta semana, papeleras, donde residentes y turistas deben depositar únicamente su basura de mano (bolsas, embaces, papel, etc).

Durante la primera etapa de instalación, serán 172 papeleras en el Centro Histórico, 320 distribuidas en los accesos a la cabecera municipal, (salida a Celaya, Calzada la Estación, salida a Querétaro, libramiento a Dolores y Calzada la Aurora).

De igual manera, en algunas colonias, ya se instalan 512 más; las restantes vendrán en una segunda etapa. Las papeleras tiene una capacidad de 80 litros y fue mediante un estudio, que se decidió la ubicación estratégica de cada una.

El llamado a la ciudadanía es a conservar este mobiliario, no vandalizarlo, ni depositar residuos domésticos. Para este mobiliario, se destinó una inversión de 4 millones 102 mil pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: