Detienen a Cristian a bordo de motocicleta robada

San Miguel de Allende.- Cristian circulaba sin casco  por la calle de las Flores en la Colonia Allende cuando fue detenido, al revisar la unidad se encontró contaba con reporte de robo del pasado 14 de febrero por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Policía Municipal recuperó en la colonia Allende una motocicleta con reporte de robo, luego de detener al conductor por no portar casco. El presunto ladrón está ya a disposición del Ministerio Público.

La detención sucedió mientras el conductor circulaba por la calle “de las Flores” en la colonia Allende, por no portar casco, además de hacer una maniobra imprudente.

Al proceder con la multa, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, solicitaron al conductor acreditar la propiedad del vehículo, al no poder realizarlo, los policías procedieron a revisar en el Sistema Plataforma México las generales de la unidad, donde corroboraron tenía reporte de robo el pasado 14 de febrero.

El indiciado responde al nombre de Cristian “N”, de 23 años de edad, habitante de la colonia Allende, el vehículo reportado es una motocicleta “Vento” color azul. Tanto la unidad como el presunto ladrón, fueron trasladados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: