Habitantes de Corral de Piedras impiden elección de delegado debido a irregularidades

San Miguel de Allende.- La mañana de este domingo se realizaron elecciones para delegado en distintas comunidades del municipio, en Corral de Piedras no se pudo realizar debido a la negativa por parte de los habitantes ante diversas irregularidades.

Habitantes de la comunidad llegaron a primera hora para realizar el sufragio para designar al nuevo delegado, desde las 8 am se observó fila para emitir el voto, pero los representantes llegaron entre 9:20 y 9:40, momento en el cual se les explicó a los habitantes que solo se votaría por una persona.

Señalaron el día sábado a las 3 de la tarde notificaron a algunos candidatos que no eran aptos para delegados, descalificando a todos excepto a uno, lo que generó descontento entre los pobladores, quienes no permitieron la instalación de la casilla.

delegado 2

Por el momento se desconoce la fecha para la nueva votación pero se pide a los ciudadanos estar atentos para participar y defender sus derechos.

Otra de las comunidades  que realizó este domingo votaciones para elegir delegado  es Corralejo de Arriba,  donde resultó ganador Ignacio Palma, señalado por ser la persona que en las elecciones presionó a personas de comunidades para favorecer a Luis Alberto Villarreal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: