Fallece automovilista al chocar contra tráiler

San Luis de la Paz.- La tarde de este miércoles un conductor perdió la vida en la Carretera 57  tras impactar su vehículo contra un trailer, luego de perder el control del vehículo y atravesar la vía hasta el sentido opuesto.

El sistema de emergencias recibió el reporte pasadas las 14:00 hrs, en  el cuál se informaba de una persona gravemente lesionada, por lo que de inmediato se trasladaron   los cuerpos de rescate  al lugar de los hechos.

Al arribo de los servicios de emergencia se localizó un vehículo de color negro completamente destrozado  y en su interior el cuerpo sin vida de un masculino, unos 100 metros adelante se localizó un trailer color azul, el cual presentaba graves daños en la parte frontal pero afortunadamente el chófer no presentó lesiones.

De manera extraoficial se supo que el conductor viajaba de San Luis Potosí hacia Querétaro cuando perdió el control del vehículo atravesando hasta el carril contrario donde impactó de frente contra un trailer, el cual intentó virar para evitar el impacto ocasionando que terminara unos 50 metros fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron a prestar auxilio elementos de protección civil de San Luis de la Paz así como del cuerpo de bomberos quienes estuvieron a cargo del rescate del cuerpo, ademas del apoyo de la policía federal. Elementos del SEMEFO realizaron el levantamiento del cadaver para trasladarlo al anfiteatro en San Miguel de Allende donde se le realizara la necropsia de ley.

Por el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: