Capturan a presunto distribuidor de droga en la Carretera San Miguel a Celaya

Comonfort.- Un hombre fue detenido con un arma de fuego tipo metralleta, así como 250 dosis de mariguana, por los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Derivado de una denuncia ciudadana al código 089, elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE implementaron un operativo en el tramo carretero San Miguel de Allende-Comonfort-Celaya, para la detención del presunto distribuidor de drogas.

En el lugar se detuvo a quien dijo llamarse Oscar ‘N’ de 36 años de edad, quien estaba en posesión de un arma semiautomática calibre .22 milímetros, de metal y cachas de madera, tipo metralleta de fabricación artesanal, sin cartuchos útiles.

Esta persona, vecino de la colonia Linda Vista, cuenta con registro de indiciados y procesados por delito de robo en el Ceprereso de San Miguel de Allende, así como seis registros más por diversas faltas administrativas.

Tras lo ocurrido, la persona y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público para los efectos legales a que haya lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: