Acribillan a “El negro” en Infonavit Malanquin

San Miguel de Allende.- La tarde de este miércoles sobre la Avenida Colonial del Infonavit Malanquin se suscitó una agresión con arma de fuego, en el sitio fue localizado un masculino de 26 años de edad sin vida al interior de un vehículo.

Los hechos se reportaron poco antes de las 7 de la noche al centro  de atención a llamadas de emergencia, el reporte indicaba detonaciones por arma de fuego en Avenida Colonial en el Infonavit Malanquin.

A la llegada de policías municipales y paramedicos, se localizó al interior de un vehículo color negro a un masculino de 26 años de edad, el cual ya no presentaba signos vitales. Familiares lo identificaron como Marcos alias “el negro”.

De acuerdo a testimonios, Marco viajaba en su vehículo acompañado de otra persona cuando fueron interceptados en un tope por sujetos que al tenerlo de frente abrieron fuego en su contra; vecinos reportaron haber escuchado por lo menos 6 detonaciones.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal arribó para el levantamiento de indicios y procesamiento de la escena, así como para ordenar el levantamiento del cadáver.

De forma extraoficial se informó la víctima contaba con antecedentes por posesión de droga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: