Detienen a hombre armado que amenazaba a su familia

 

San Miguel de Allende.- Policías Municipales atendieron un reporte realizado a través del 911, en el cual denunciaban que un hombre en estado de ebriedad amenazó a su familia con un arma de fuego, al llegar encontraron que tenía en su poder 50 cartuchos útiles, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

El reporte fue recibido al Centro de Atención a Llamadas de Emergencia, que indicaba, un individuo estaba amenazando a su familia con un arma de fuego. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se trasladaron a la colonia San Rafael, lugar de los hechos.

Al llegar al domicilio del reporte, el indiciado que responde al nombre de Salvador “N”, de 38 años de edad, bajo los efectos de sustancias y en estado de ebriedad, tenía en su posesión 6 cartuchos calibre 12 y una caja de cartuchos útiles calibre 22.

Minutos antes del arribo de las autoridades de Seguridad Pública, el hombre había amenazado con dispararles a sus familiares, los cuales declararon que estaba drogado; seguido de ello, se procedió a la detención y puesta en disposición del Agente del Ministerio Público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: