Vecinos capturan a presunto ladrón, lo atan a un árbol


San Miguel de Allende.- Policías Municipales atendieron reporte de un hombre que fue encontrado por vecinos de Calzada de la Luz al interior de un vehículo del cual pretendía hurtar pertenencias, el presunto ladrón fue golpeado y amarrado a un árbol; fue puesto a disposición del Ministerio Publico y liberado horas más tarde.

Vecinos de “Calzada de la Luz” al percatarse que un hombre estaba al interior de un automotor sustrayendo varios objetos, lo detuvieron y ataron a un árbol, después de dar parte a las autoridades de Seguridad Pública.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se percataron que el presunto ladrón estaba atado a un árbol, con golpes en el rostro. El indiciado se identificó como Edgar Alejandro alias “Yucateco”, de 25 años de edad, habitante de la colonia Guadalupe.

Por la gravedad de las agresiones al detenido, se dio parte a los servicios de emergencia, los vecinos argumentaron la agresión como un “escarmiento”, pues según testificaron, es uno de los presuntos ladrones que continuamente circula en esa zona con otros hombres.

El detenido fue puesto a  disposición del Ministerio Público, ente capacitado para la investigación correspondiente, el cual lleva a cabo las investigaciones y el proceso iniciado de “oficio”.  Horas más tarde el sujeto fue liberado, no obstante continúa el proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: