Motociclista es embestido por camioneta, su familia pide apoyo para sufragar gastos

Dolores Hidalgo.- Cristian se dirigía en su motocicleta a su trabajo el viernes pasado cuando fue embestido por una camioneta,  ambos invadieron el carril contrario al mismo tiempo por lo que Cristian fue lanzado varios metros fuera de la cinta asfáltica; el responsable huyó, ahora el  joven motociclista se debate entre la vida y la muerte, es por ello  que su familia solicita apoyo para cubrir los gastos médicos.

Poco antes de las 2 de la tarde del viernes 15 de febrero, Cristian circulaba por la carretera San Miguel a Dolores a la altura de la Comunidad  Sanmiguelito, zona en la que el joven motociclista laboraba, cuando decidió invadir el carril contrario para acceder a la comunidad al mismo tiempo que una camioneta tipo van invadió carril para rebasar.

El impacto fue inevitable, el motociclista salió volando varios metros fuera de la carpeta asfáltica mientras que el conductor de la camioneta huyó del sitio del accidente.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General, donde fue catalogado en estado grave por lo que fue trasladado a un Hospital de Alta especialidad en la Ciudad de León.

Las cámaras de vigilancia registraron en un vídeo la mecánica de los hechos; horas más tarde del accidente fue notificada la Agencia del Ministerio Público por medio de reporte de tránsito municipal.

La familia del lesionado solicita el apoyo de la ciudadanía ya que no cuentan con los recursos suficientes para solventar los gastos, el numero de cuenta es  4915 6654 9770 4912 de Banorte a nombre de Sandro Villegas. Agradeciendo de antemano el gentil apoyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: