Sanmiguelense dona parrilla extraviada de ambulancia

San Miguel de Allende.- En un gesto de agradecimiento, José Juan Sánchez, un sanmiguelense con residencia en Estados Unidos, donó a la Cruz Roja delegación San Miguel de Allende, la parrilla que la ambulancia 555 perdió en la ruta a un servicio.

El 4 de febrero la unidad 555 se dirigía a atender una emergencia sobre salida a Celaya y en el trayecto la parrilla se desprendió de la unidad. La Cruz Roja solicitó ayuda a través de los medios de comunicación para que la persona que la hubiese encontrado la devolviera, sin embargo no hubo respuesta favorable. 


Sin embargo,  gracias a la prensa, José Juan Sánchez se enteró sobre la pieza, y al conocer que no fue devuelta decidió hacer la donación.  
En Houston, dijo para Cruz Roja, pidió a su hermano que se encargara de buscar la pieza, pues él la donaría. Así la encontraron, prepararon e importaron a México. 


Sánchez, quien durante 12 años ha sido mecánico para Transportes Chávez, dijo que el trabajo de localizar, preparar e importar la pieza fue de varias personas, entre ellas (Juan Flores, Martín y Jorge Rodríguez). 


La parrilla fue entregada en la delegación el 16 de febrero, gesto que Leticia Fernández (presidente de la institución) agradeció al señor Sánchez “por el buen corazón que lo movió. Con el agradecimiento de todos los voluntarios de Cruz Roja, porque cuando saben que brindamos el servicio a toda la comunidad, también tratan de ayudar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: