Policía Federal detiene a presunto ladrón que hacía pasar su vehículo como patrulla

 

San Miguel de Allende.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a un presunto ladrón que hacía pasar su vehículo como patrulla para asaltar conductores sobre la Carretera San Miguel a Querétaro.

Derivado de una denuncia donde dos mujeres fueron despojadas de su vehículo el pasado mes de enero, elementos de la Policía Federal, estación Dolores de seguridad regional, implementaron un operativo , logrando la detención de un individuo de nombre Víctor “N” a quien se le acusa como presunto responsable de los robos cometidos en distintos tramos carreteros.

La detención y el hallazgo ocurrieron en kilómetro 15 del tramo carretero ”Tanque Blanco”- San Miguel.

Cabe recordar qué varios ciudadanos denunciaron haber sido víctimas de este delito, algunos de ellos en la carretera San Miguel-Querétaro mediante el mismo modus operandi.

El presunto delincuente cometía sus fechorías en un vehículo , tipo sedan , marca Mitsubishi , placas ULA 482A del estado de Querétaro en donde se encontraron dos barras tipo estrobo con emisión de colores rojo y azul que simulaba ser una patrulla.

Al revisar el vehículo, los elementos de la Policía Federal encontraron en su interior un inhibidor de señal telefónica para que las victimas no tuvieran oportunidad de comunicarse , así como dos gramos aproximadamente de sustancia , al parecer droga de la conocida como cristal.

Se invita a los ciudadanos que hayan podido ser víctima de este individuo a que pasen a las oficinas del MP a levantar las denuncias correspondientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: