Matan a “Nacho” en taller mecánico

San Miguel de Allende.- La tarde de este martes 12 de febrero varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los habitantes de la comunidad de los Rodríguez, momentos después se percataron de que “Nacho el del taller” había sido asesinado.

Fue alrededor de la 2:30 de la tarde cuando en el Centro de Atención a Llamadas de Emergencia  se recibió el reporte de detonaciones de arma fuego  en la comunidad de los Rodríguez y al parecer había una persona lesionada.

De inmediato se trasladaron al sitio localizando al interior de un taller ubicado en la calles Leonardo Celio y Julián Ramírez  de la comunidad antes mencionada a un hombre sin vida.

Hasta el sitio se trasladó personal de la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a las indagatorias, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le fue practicada la necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

La víctima fue identificada como “Nacho” de aproximadamente 30 años de edad. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

Imagen solo ilustrativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: