Rescatan cuerpo de joven ahogado en bordo

San Luis de la Paz.- Tras 24 horas de labores de búsqueda y rescate, personal de emergencias  de San Luis de la Paz y San Miguel de Allende lograron la recuperación del cuerpo de un joven de 18 años de edad que murió ahogado en el cañón de la Presa de Vaqueros.

El hecho fue reportado la tarde del domingo por dos amigos que acompañaban al joven, según su declaración, paseaban por la zona ecoturística cuando  decidió lanzarse un clavado en un pequeño cuerpo de agua ubicado pasando la compuerta de la presa en la zona conocida como “Cañon Paso de Vaqueros”, sin embargo ya no salio a la superficie después de lanzarse.

De inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, sin embargo, debido a la lejanía de la cabecera municipal el servicio demoró. Durante un par de horas intentaron ubicar sin resultados el cuerpo, entrada  la noche se suspendieron las labores.

A primera hora del lunes se reiniciaron las labores de recuperación en la cual participaron elementos de Protección Civil de San Luis de la Paz y San Miguel de Allende, 20 elementos de Cruz Roja, Policía Municipal, Equipo de buceo así como Bomberos de San Luis de la Paz y San Miguel de Allende.

Aproximadamente a las 20:00 horas del lunes se logró la recuperación del masculino identificado como Carlos, originario de la Comunidad Cienega de San Luis de la Paz.

FB_IMG_1550021316145

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: