Los levantan en Dolores Hidalgo, matan a uno

La mañana de este martes fue localizado  el cuerpo sin vida de un hombre y  una persona lesionada, a un costado de la carretera a Jalpa y a unos metros de la Carretera San Miguel a Queretaro, los individuos habrían sido levantados en Dolores Hidalgo.

Los hechos tuvieron lugar cerca de la carretera San Miguel de Allende a Querétaro, junto a la carretera en la comunidad de Jalpa, durante la mañana de este martes  cuando se reportó la presencia de dos cuerpos encobijados.

Al sitio arribaron elementos policiacos y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Juan Alejandro “El Furris”, el cual  se encontró junto al cuerpo de un sujeto que permanecía con vida, maniatado y cubierto con una cobija.

De acuerdo con el testimonio del sobreviviente, el hecho ocurrió cuando fueron ‘levantados’ por sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes los llevaron hasta el lugar del hallazgo y los abandonaron.

El lugar de los hechos quedó acordonado por la autoridad la cual se encargó de las diligencias de ley y finalmente del retiro del cadáver y su envío al anfiteatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: