Continúa agenda cultural durante febrero

San Miguel de Allende, Gto. –  Designado por el Bureau Internacional de Capitales Culturales, San Miguel de Allende es Capital Americana de la Cultura durante 2019. Por lo que la agenda de eventos alusivos al nombramiento, continúa durante febrero, con el Cine al Aire Libre, Teatro y el magno concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato.

Será el 14 de febrero cuando la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato ofrezca un concierto gratuito en la explanada de la Parroquia de la colonia San Antonio. La filarmónica actualmente dirigida por Roberto Beltrán – Zavala, personaje considerado por las mejores orquestas del país, público y prensa especializada, como uno de los mejores directores de su generación.

La muestra de los alumnos del Centro de Capacitación Cinematográfica, realizada por la Cineteca Nacional, que entre sus 4 sedes tiene a San Miguel de Allende, los días 13, 20 y 27 de febrero en la Antigua Plaza de Armas, con 5 cortometrajes desde las 7 de la noche.

En la misma línea del séptimo arte, las producciones ganadoras del Festival de Cine de Morelia serán proyectados en el teatro “Ángela Peralta” el 23 de febrero a las 4 de la tarde.

Finalmente, para los seguidores de la dramaturgia, habrá una función de “Teatro Para Personas Pequeñas” en la Antigua Plaza de Armas, el 17 de febrero a las 5 de la tarde, y una más en el “Ángela Peralta” el 22 de febrero, “El Maletazzo”, con dos funciones, a las 4 y 6 de la tarde.

El llamado a la ciudadanía es a involucrarse con las celebraciones del Año de la Capital Americana de la Cultura, y disfrutar de las diversas actividades que ofrece la Administración Municipal y que son totalmente gratuitas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: