Fatal accidente en la Carretera San Miguel a Querétaro

San Miguel de Allende.- La mañana de este domingo se suscitó un accidente tipo choque entre una camioneta y una motocicleta en la Carretera San Miguel a Queretaro, los ocupantes de la motocicleta perdieron la vida mientras que los de la camioneta huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron minutos después de las once de la mañana de este domingo 10 de febrero sobre la carretera San Miguel a Queretaro a la altura de Támbula.

Servicios de emergencia fueron notificados sobre un accidente tipo choque entre una camioneta y una motocicleta marca Vento color roja, a su llegada localizaron a un masculino lesionado sobre el acotamiento de la vialidad y una mujer sin vida a unos 5 metros de la unidad.

 Paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General donde horas más tarde, de forma extraoficial, se reportó su deceso.

Las víctimas fueron identificadas como Marina y Roberto, ambos de 28 años de edad y con domicilio en la Comunidad de Cerritos.

Policía Federal se hizo cargo del acordonamiento del sitio mientras que agentes del Ministerio Público recabaron indicios y pruebas que puedan determinar la mecánica de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: