De noche y de forma ilegal, municipio retira espectaculares

San Miguel de Allende.- El alcalde de San Miguel de Allende anunció durante su informe de los 100 días de gobierno, el retiro de todos los espectaculares en los accesos a la ciudad, sin embargo dicha función no compete al municipio, lo que ha originado molestia por parte de los propietarios.

Durante el informe de los 100 días de gobierno, el alcalde Luis Alberto Villarreal anunció se comenzaría con el retiro de todos los espectaculares en los accesos a la ciudad para brindar una mejor imagen urbana.

A partir de dicho momento, camiones acompañados de patrullas de policía municipal comenzaron el retiro de anuncios, con y sin permiso, invadiendo propiedad privada y usurpando funciones que solo competen a las autoridades federales.

Ante el reclamo de los ciudadanos a través de twitter por la usurpación de funciones, el alcalde pidió apoyo al comisariado de la Policía Federal, Luis Espinosa Irrison,  para que le apoye en no detener a quienes retiran los espectaculares y a cambio le ofreció colaborar para proteger a los ciudadanos en las carreteras federales.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: