Residente sanmiguelense sufre violento incidente en Celaya

Celaya.- Un residente sanmiguelense sufrió un ataque a su vehículo en la Avenida México-Japón de Celaya en un aparente intento de asalto, hombres armados aprovecharon el semáforo para intentar bajarlo de la camioneta, afortunadamente no cumplieron su cometido.

Relata fue un incidente aterrador que ocurrió a las 5:30 pm del 6 de febrero, un compañero lo estaba siguiendo en un Toyota  de vuelta de la concesionaria Toyota en Celaya, así que viajaba el grupo de personas en dos vehículos.  

“Una camioneta se metió  entre nuestros coches ayer a las 5:30 pm en la parada de la luz (Avenida México Japón esquina con Avenida tecnológico). Fuimos atacados y rodeados por 3 hombres armados con armas automáticas, máscaras y gafas de sol oscuras. Un cuarto hombre conducía la camioneta, trataron de romper las ventanas del coche con las cachas de  sus armas y dispararon a los neumáticos, nos dejaron con una bala en el neumático, afortunadamente logramos escapar.”

En el incidente nadie salió herido; a pesar de ser un hecho que ocurrió en la hora pico y a plena luz del día nadie intervino para auxiliarnos.  Debieron manejar hasta una gasolinera para que revisaran nuestra llanta y solicitar auxilio.

Las víctimas consideran no vale la pena ir a Celaya, y recomiendan a la ciudadanía extremar precauciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: