Los detienen por andar “echando bala” en la Colonia San Rafael

San Miguel de Allende.- Una pareja fue detenida en la Calle Zorrilla de la Colonia San Rafael, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron un reporte por detonaciones con arma de fuego logrando ubicar a los responsables, ambas personas están a disposición de las autoridades.

A las 02:13 de la tarde, el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) recibió el reporte de que en la colonia San Rafael se escuchaban detonaciones con arma de fuego; de inmediato atendió la situación Seguridad Pública.

Al llegar a la colonia, en la calle José Zorrilla los elementos de seguridad observaron a una pareja, un hombre y una mujer, que al ver la presencia de la unidad de policía trataron de evadirlos, por lo que les dieron alcance y les solicitaron una inspección preventiva.

El hombre llevaba consigo un arma de fuego calibre .380, sin cartuchos, él y la mujer que lo acompañaba, visiblemente nerviosos dijeron que había consumido marihuana por lo que los presentaron ante el Juez Calificador para que defina su situación jurídica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: