Ejecutan a 5 hombres en vulcanizadora de Valle de Santiago

Valle de Santiago.- La tarde de este martes, civiles armados hirieron a uno y asesinaron a cinco hombres que se encontraban en el interior de una vulcanizadora ubicada en la colonia 20 de noviembre,de la ciudad de Valle de Santiago .

Aproximadamente a las 3:30 de esta tarde, un reporte anónimo al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el ataque armado en ese lugar, por lo que se movilizaron unidades médicas de la Red de Emergencias Médicas de Valle de Santiago , de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Así, en la colonia 20 de noviembre , sobre la calle Durango, localizaron el lugar reportado y en su interior, seis personas en el piso.

Lo paramédicos se acercaron a ellos a fin de comprobar sus signos vitales, pero cinco personas ya habían perdido la vida por las heridas causadas por las balas mientras  que otro aún contaba con signos vitales , el cual fue trasladado al hospital comunitario para recibir atención médica.

En la vulcanizadora se encontraron casquillos percutidos calibre .223 y 45.

Aunque no se dieron a conocer sus nombres, las autoridades señalaron que las víctimas están identificadas y tenían 25, 41, 31, 30 y 28 años de edad.

Los cadáveres fueron trasladados al forense para la necropsia de ley, en tanto se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

 

Imagen ilustrativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: