Fatal volcadura en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende.-  Un fallecido y tres lesionados graves fue el saldo de una volcadura ocurrida la tarde de este viernes 1 de Febrero en la Carretera San Miguel a Dolores a la altura del rancho “El Girasol”, al parecer una falla mecánica fue la causa.

Trabajadores de la “Hacienda la presita” que se dirigían a su municipio tras concluir la jornada laboral sufrieron un aparatoso accidente derivado de  la pérdida del eje delantero.

Los hechos ocurrieron en la Carretera San Miguel a Dolores Hidalgo, frente al acceso al Rancho “El Girasol”.  Varios hombres que viajaban en el interior y caja de una camioneta Ford Ranger terminaron sobre la vía asfáltica al volcar la unidad.

Uno de los ocupantes perdió la vida al instante, tres más resultaron con lesiones de consideración y otros tres hombres resultaron ilesos incluido el conductor de la camioneta.

Elementos de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Policía Federal, atendieron a los lesionados, minimizaron riesgos y resguardaron la zona. Elementos de la Agencia Investigadora del Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos, realizaron el levantamiento de pruebas y ordenaron el traslado del cuerpo  de la víctima a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: