Luis y Ernesto, las víctimas del ataque en Colonia San Rafael

San Miguel de Allende.- Aproximadamente a la una de la tarde del jueves 31 de Enero, varios disparos de arma 9 mm rompieron  el silencio en la Calle 2da Privada de Ignacio Allende de la Colonia San Rafael, los cuerpos sin vida de Luis y Ernesto quedaron en la calle, el único error de Ernesto fue ser testigo de un homicidio.

Fue minutos después de la 1 de la tarde del jueves 31 de Enero, que el Centro de Atención de llamadas de emergencia recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la Segunda Privada de Ignacio Allende en la Colonia San Rafael, cerca de las canchas.

De inmediato acudieron elementos de Seguridad Pública del municipio quienes constataron los hechos  y localizaron a un masculino sin vida en el acceso a una herrería y otro al interior de una camioneta color plata.

En total las victimas recibieron 9 disparos, Luis era un joven que ya había sufrido un atentado y Ernesto un hombre de 35 años de edad dedicado al comercio.

Según testimonios, el error de Ernesto mejor conocido como “El Gordo” o “Neto” fue salir a lavar su vehículo cuando ocurrió el ataque en contra  de Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: