Con encuestas de salud ingresan a domicilios para obtener información

San Miguel de Allende.-  Una joven fue drogada con un polvo que recibió de una mujer que le realizó una encuesta de salud en su domicilio. A pesar de que no hubo robo alguno, exhortan a tomar precauciones.

La tarde de este miercoles en el Fraccionamiento El Nigromante, una joven tocó a la puerta de un domicilio, Noemí* abrió  y encontró a una mujer de entre 20 y 30 años de edad la cual le solicitó hacerle unas preguntas para una encuesta de salud.

Debido a que hacía mucho viento y no se podía realizar la entrevista, Noemí invitó a la encuestadora a pasar, ya dentro del domicilio la encuestadora  le ofreció un producto para mejorar sus problemas que le contó Noemí, bebió el medicamento pero comenzó a sentirse mal.

La encuestadora le realizó preguntas sobre el número de habitantes, horarios y más detalles personales, pasado un tiempo la chica abandonó la casa y se fue en una camioneta azul conducida por un hombre que ya la esperaba en un punto cercano.

Pasado un tiempo, Noemí pudo salir a pedir auxilio a la vía pública, se encontraba aturdida y desorientada, “como drogada” dice un testigo; de inmediato notificaron a las autoridades para iniciar la búsqueda de los presuntos responsables de drogar a Noemí.

A pesar de que no se consumó robo alguno, exhortan a la ciudadanía para que eviten abrir y hacer pasar a desconocidos, pero además eviten consumir productos de dudosa procedencia con el fin de evitar una situación más grave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: