Acribillan a dos hombres en Colonia San Rafael

San Miguel de Allende.- Dos hombres fueron ejecutados por motosicarios en la Colonia San Rafael,   un hombre murió a bordo de una camioneta, otro más en el acceso a un taller.

Este jueves, aproximadamente a la 1 de la tarde, el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) atendió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la Segunda privada de Ignacio Allende en la Colonia San Rafael.

En el lugar estaba una camioneta Chevrolet Silverado color gris con placas del estado de Guanajuato, en el interior había un hombre con visibles lesiones producidas por disparos de  arma de fuego ya sin signos vitales.

A unos metros, en el acceso a un taller de herrería, yacía un hombre también con lesiones producidas por disparos de arma de fuego  y sin signos vitales. En el lugar se encontraron 9 casquillos de arma 9 mm.

Segun testigos, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta negra quienes dispararaon en contra de los fallecidos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal mantienen cerrada la calle antes mencionada mientras se procesa la escena y se recaban los indicios que puedan llevar al esclarecimiento de los hechos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: