Falsos policías asaltan en la Carretera San Miguel a Queretaro

San Miguel de Allende.- Dos mujeres sufrieron un asalto al circular sobre la Carretera San Miguel a Queretaro, a la altura de los puentes de Cerritos, falsos policías les cerraron el paso y las  abandonaron en zona cerril sin su vehículo, es el tercer caso en una semana denuncian.

En el primer caso relataron que el pasado martes sobre la carretera San Miguel a Querétaro las víctimas sufrieron un asalto, unos hombres las iban siguiendo con torreta de policías, menciona no comprendía cual era el motivo pues circulaba a no más de 70 km/h

“Sinceramente nunca pensé mal hasta que me cerraron tan bruscamente que casi choco con ellos, se bajaron cuatro tipos armados con pistolas y nos bajaron de la camioneta, nos subieron a su coche y nos bajaron en medio de la nada, debimos quedarnos por más de 30 minutos con un hombre apuntandonos y bajo la amenaza de que si nos movíamos nos mataban, pasado el tiempo caminamos como 30 minutos hasta la carretera” cuenta la víctima.

Nos robaron todo, cartera, tarjetas de las cuales sacaron dinero, credenciales, dinero en efectivo, celular, cámara fotográfica, señaló una de las afectadas.

El segundo caso ocurrió este lunes por la noche, una familia que viajaba de San Miguel a Queretaro también fue despojada de su camioneta por falsos policías,   los hechos ocurrieron cerca de las 9:15 pm pasando  Cerritos.

“Actuando por instinto y pensando que mis documentos estaban en regla, cuando se acercaron los hombres agaché la cabeza para abrir la guantera, cuando reaccionamos vimos que no eran policías, el tipo me pidió bajar de la camioneta alegando tenía reporte de robo, al ver que no bajaba me apuntó con un arma y me gritaba ¡Baja del auto o los mato a todos!”

“Una camioneta se nos atravesó de frente para evitar que pudieramos huir, nos bajaron de la camioneta y nos dejaron en la orilla de la carretera” relata a través de sus redes sociales la víctima.

El tercer caso ocurrió a la altura de “La Monja”, dos mujeres que circulaban a bordo de una camioneta Xtrail fueron bajadas en los topes donde se encontraba un falso retén de una camioneta blanca con torretas. Las mujeres fueron forzadas a caminar hacia el campo mientras los delincuentes huían a bordo de la camioneta con rumbo hacia Queretaro.

Todas las víctimas coinciden en agradecer estar con vida pero alertan a la población a extremar precauciones ante los recientes hechos.

 

IMG_20190129_193630.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: