Equipan a policías de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende.- Durante el desfile conmemorativo por el 250 Aniversario del natalicio de Don Ignacio de Allende y Unzaga, el alcalde Luis Alberto Villarreal  presentó las nuevas unidades, uniformes y equipamiento del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, además oficializó la presencia de la Unidad de Policía con perspectiva de Género “Policía Rosa” y la Unidad de Policía Turística “Dragones de Allende

En total son  18 patrullas nuevas que buscan reforzar la seguridad tanto en la zona turística como en las colonias de la ciudad. La inversión supera los 14 millones de pesos, y consistió en la adquisión de 10 motocicletas tipo “Harley” y 8 cuatrimotos.

Además los elementos de la Subdirección de tránsito municipal recibieron nuevos uniformes y equipamiento. En el desfile se presentó la nueva unidad de policía con perspectiva de género, la “Policia Rosa”, modelo único en el estado que busca ser referente.

También se presentó la Unidad de policía turística “Dragones de Allende” la cual  estará especializada en atender a los turistas en la zona centro de la ciudad para brindar apoyo inmediato en caso de que lo requieran, los uniformados vestirán a la usanza de la época colonial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: