Diputados ignoran manifestación

San Miguel de Allende.- Ciudadanos sanmiguelenses se manifestaron en el acceso al Teatro Angela Peralta la tarde de este lunes 21 de Enero, en el recinto se desarrollaba una sesión solemne, sin embargo los manifestantes fueron ignorados por los diputados.

Diputados locales que acudieron a una sesión solemne en el Teatro Angela Peralta con motivo del 250 Aniversario del Natalicio de Don Ignacio de Allende y Unzaga fueron recibidos por un grupo de ciudadanos inconformes por la imposición de nuevos impuestos aprobados por los diputados  pese al descontento social.

Poco antes de las 3 de la tarde, la calle de Mesones fue cerrada por las autoridades municipales para la recepción de los miembros del Congreso del estado, después se realizó una comida privada frente al recinto histórico.

A través de redes sociales, los ciudadanos se inconformaron por el hecho de cerrar calles para que sirvieran de estacionamiento a los diputados, mientras ellos aprobaron un impuesto por estacionarse en la vía pública, argumentando las “mejores ciudades del mundo” son peatonales.

Al término de la comida, algunos de los diputados huyeron para evitar la manifestación que se desarrollaba en el acceso al teatro donde, con cartulinas y pancartas, increpaban a los legisladores.

Varios manifestantes se colocaron  en la calle de Mesones con lonas donde expresaban su inconformidad por la instalación de parquímetros, el cobro por rentar departamentos a través de plataformas digitales así como la instalación de consejos a modo.

El alcalde Luis Alberto Villarreal y el Gobernador Diego Sinhue, evitaron la manifestación, pero se comprometieron a hablar con los manifestantes al término de la sesión solemne, sin embargo no cumplieron su palabra acerca del diálogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: