Lo acuchillan por viejas rencillas

 
San Miguel de Allende, Gto.- Un joven de 25 años de edad resultó lesionado con arma punzocortante, luego de reñir con uno de sus vecinos en vía pública; ameritó su traslado al Hospital General Felipe G. Dobarganes, donde reportan que sus heridas no son de gravedad. El presunto responsable huyó a bordo de un taxi.

A las 05:06 de la tarde, al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia 911, llegó el reporte de un hombre lesionado en vía pública, en la calle Colegio y Mesones; hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja.

En la revisión física del lesionado, los paramédicos detectaron heridas por arma punzocortante en el hombro izquierdo y espalda, ninguna de ellas que pusiera en peligro la vida de Carlos “N”, de 25 años de edad y vecino de la colonia San Luis Rey. Sin embargo, lo trasladaron al Hospital para su pronta atención, donde lo reportan fuera de peligro.

El lesionado platicó que es ayudante de un chofer de transporte urbano, que bajó y se encontró con el presunto responsable, del que no dio su nombre, que éste trabaja en una carnicería de la zona; que es su vecino y con quien tiene rencillas desde hace mucho tiempo.

Carlos “N” dijo que cuando se vieron comenzaron a reclamarse hasta el punto de que el presunto agresor entró a la carnicería donde trabaja, sacó un cuchillo y lo agredió, pero una vez que comenzó la gritería entre los transeúntes, corrió y huyó a bordo de un taxi.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) para atender el reporte, el Ministerio Público tendría a su cargo la investigación una vez que se presente la denuncia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: