Balacera en baile deja como saldo un muerto y 6 lesionados

San Miguel de Allende.-  Una discusión en el baile de Furia Norteña que se desarrollaba en la Comunidad Tierra Blanca de Abajo dejó como saldo un muerto y 6 lesionados por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 am de este miercoles 16 de Enero en la Comunidad Tierra Blanca de Abajo, sitio donde se desarrollaba una festividad y baile con la participación del grupo Furia Norteña.

En algún momento del baile, una discusion entre los presentes desencadenó una agresión con arma de fuego, de inmediato los lesionados fueron trasladados a un hospital donde uno de los siete lesionados falleció a causa de lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego  penetrante de tórax, mientras que los lesionados continúan recibiendo atención medica.

Los lesionados fueron identificados como Edgar de 25 años de edad, Miguel de 20 años de edad, Gustavo de 38 años de edad, Isidro de 27 años de edad, Alberto de 27 años de edad y Guilebaldo de 32 años de edad.

La víctima fatal fue identificada como Carlos de 29 años de edad.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integra las  indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: