Aseguran 800 litros de huachicol en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo.-   De acuerdo con el expediente, el pasado 5 de enero, elementos de la División Gendarmería de la Policía Federal, en compañía de Policías Municipales, atendieron el reporte de personas que denunciaron el abastecimiento de hidrocarburo, en las inmediaciones de la colonia San Antonio del Carmen del citado municipio. El Ministerio Público Federal en Guanajuato, al cumplir una orden de cateo obsequiada por un Juez de Distrito, logró el aseguramiento de más de 800 litros de hidrocarburo, en el municipio de Dolores Hidalgo.

En ese lugar, localizaron, en el exterior de un predio, un vehículo abandonado dentro del cual se encontraban varios bidones de plástico vacíos, así como un arma de fuego tirada a un costado. Así como un tanque y seis contenedores con hidrocarburo. Por estos hechos, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad, otorgó una orden de cateo que fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial Federal, quienes ingresaron al predio señalado.

En el interior, recuperaron 810 litros de hidrocarburo, una bomba de agua, un tractocamión agrícola, una camioneta, y dos camisolas con logotipos “Pemex Refinación”, en lo que es el primer desmantelamiento de una bodega donde se guardaba combustible robado en el municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: