Cuatro menores resultan lesionados en accidente

San Miguel de Allende.- Cuatro menores de edad resultaron lesionados al impactarse contra un autobús de peregrinos en el camino vecinal a la Comunidad de Corral de Piedras, los hechos ocurrieron la noche de este domingo 13 de Enero.

Minutos después de las 8 de la noche se reportó  a la cabina de emergencias 911 un accidente entre   un autobús con peregrinos originarios de Michoacán y una camioneta Blazer color rojo en la que viajaban dos menores de 15 años de edad con dos bebés.

De inmediato se movilizaron los servicios de emergencia, localizando a los  cuatro  tripulantes de la camioneta con lesiones leves por lo que requirieron traslado al Hospital,  además se valoraron a 6 de los 50 pasajeros que viajaban en el autobús, ninguno de ellos requirió traslado.

Por como más de una hora la circulación fue cerrada mientras se atendía a los lesionados y se desarrollaban los peritajes para deslindar responsabilidades.

Este fin de semana se desarrollaba  la fiesta patronal en honor al Santo Niño de Atocha en la Comunidad de Corral de Piedras

Imagen ilustrativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: