Campaña de recolección de residuos de manejo especial

San Miguel de Allende.- Comienza en San Miguel de Allende campaña de recolección de artículos en desuso para deshecho y chatarra; será de manera semanal en diferentes colonias.

Este jueves 10 y viernes 11 de enero comenzará el programa de recolección de “Residuos de Manejo Especial”, que son artículos electrónicos en desuso o para desecho y chatarra. Esta campaña será semanal y arrancará a las 10 de la mañana en los fraccionamientos Insurgentes, Jardines I y II, Izquinapan e Infonavit “La Luz”.

Este programa de recolección de “Residuos de Manejo Especial” es un esfuerzo coordinado entre las direcciones de Servicios Públicos y Calidad de Vida y Medio Ambiente y Sustentabilidad y cada semana informarán dónde realizarán su recorrido.

El objetivo es impulsar la cultura de la sustentabilidad del medio ambiente. Cada jueves y viernes, desde las 10 de la mañana, serán 3 las unidades que recolectarán artículos electrónicos en desuso o para desecho, como televisores, videocaseteras, radios, pantallas, computadoras.

Por ello la invitación a los vecinos para que estén atentos a este programa y puedan deshacerse de artículos que ya no utilicen como muebles viejos, colchones, refrigeradores, láminas, o chatarra en general, según informó Carlos Meléndez subdirector de Servicios Públicos y Calidad de Vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: