Acribillan a hombre en Avenida Independencia

San Miguel de Allende.- Un hombre de  44 años de edad fue acribillado  la mañana de este miércoles en la Avenida Independencia, a unas cuadras del centro de San Miguel

Fue minutos después de las 10 de la mañana cuando al Sistema de emergencias  911 se recibió una llamada que alertaba sobre  disparos de arma de fuego en la Avenida Independencia.

Cuando los oficiales de seguridad pública llegaron, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que, por el número de placas en su vehículo; fue identificado como Juan José,  habitante de la Colonia Guadalupe.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal  y Protección Civil, Juan José  tenía un ingreso a los separos por alterar el orden público, además recalcó “los vecinos lo tienen identificado como tirador de droga”, sin embargo, familiares del occiso negaron estas aseveraciones.

Señalan, Juan José se dirigió esta mañana  a la casa de su pareja cuando fue atacado, además era una persona con un empleo estable como velador y era apodado “cowboy” no como señaló el comunicado del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: