Piden justicia para ‘Miguel’, perro al que le hicieron estallar cohetes en el hocico

San Luis Potosí.- En el fraccionamiento San Ángel  de San Luis Potosí, un perro de raza bóxer fue muerto con artefactos de pirotecnia que le destrozaron la cabeza, los responsables después de su cruel acción huyeron del lugar. Hoy a través de change.org solicitan de tu firma para pedir se haga justicia ante este atroz crimen.

Esta maldad sin límites ocurrió  durante las festividades de fin de año en San Luis Potosí en la avenida San Ángel cerca del Saucito.

Esta terrible acción ha causado indignación entre los vecinos de la zona que ya buscan al responsable de tan lamentable hecho y sobre todo justicia, es por eso que se hace la invitación para que firmes la petición en el siguiente link:    Justicia para Miguel

“Fui un perro callejero, la mayor parte de mi vida me la pasé vagando por la ciudad, no entendí porque la gente me corría, me echaba agua, me pateaba o me arrojaban piedras, jamás fui malo. Muchos me tenían miedo porque según eso mi raza es agresiva, pero yo siempre fui noble, sólo necesitaba amor y mucho cariño.

Gracias a unas muy buenas personas me adoptaron en su colonia, me alimentaron y me cuidaron hasta donde pudieron. Esa noche, estaba emocionado porque creía que este año sería mejor que los anteriores, que iba a recibir más cariños que el año viejo, sigo sin entender que hice mal. Conforme pasaba la noche, había mucho más ruido, luces por donde quiera, no sabía donde refugiarme porque no tenía un hogar a donde llegar y en la mayoría de las casas aventaban cosas que tronaban y lastimaban mucho mis oídos. 

Después mas tarde, sólo recuerdo una silueta que me hablaba para acercarme, temeroso me acerqué, creí que me daría de comer, recuerdo perfectamente que metió algo a mi hocico, era un sabor muy extraño, asqueroso por cierto. Lo último que recuerdo fue un estruendo muy fuerte, no recuerdo siquiera si sentí dolor, ni quien me habló, todo fue demasiado rápido. Ahora me encuentro en un lugar muy hermoso, sigo sin entender que pasó, pero ahora ya estoy bien, tengo mucha comida, agua, amigos y amor. Desde acá veo a toda esa gente que me alimentó y a otras más, muy molestas por la forma en que morí y exigen justicia, porque yo ni nadie merecía morir como morí yo, nada justifica esa acción que tomaron, yo también espero que se haga justicia, no le guardaré rencor pero espero que lo que me hizo a mi no se lo vuelva hacer a ningún ser indefenso como yo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: