Aseguran más de 12 mil dosis de droga en casa rafagueada en Salamanca

Salamanca.- Más de doce mil dosis de distintas drogas, más de mil cartuchos para arma larga y corta, dos granadas de fragmentación, equipo táctico y vehículos, fueron asegurados en un operativo en un inmueble de la colonia Las Reinas, tras un reporte de detonaciones con arma de fuego contra la vivienda.

Dicho operativo, tuvo lugar durante la noche de este miércoles 2 de enero, derivado del reporte que recibió el sistema de emergencias 9-1-1, donde se mencionaba sobre detonaciones por arma de fuego, en el número 224 de la calle Paseo de las Lomas, de la colonia ya mencionada.

Al arribar los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial, al sitio referido en el reporte, se percataron de daños en una vivienda por proyectil de arma de fuego.

El inmueble se encontraba con las puertas abiertas y ante la posibilidad de que hubiese personas lesionadas o víctimas, se procedió a verificar el interior.

Al final, no se encontró a persona alguna, sin embargo, fue localizada una gran cantidad de droga, tanto de mariguana, como cristal, cartuchos, aditamentos y convertidores para armas de fuego, un par de granadas de fragmentación, equipo táctico y vehículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: