Fallece campesino al caer de tractor

San Miguel de Allende.- Un adolescente de 16 años de edad falleció  tras caer de un tractor mientras trabajaba arando la tierra, los hechos ocurrieron en el Rancho”San Francisco”

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 hrs en un predio privado denominado “Rancho San Francisco” ubicado en la Carretera San Miguel a Dr Mora, en la Comunidad El Cerrito.

Según testimonios, el adolescente araba la tierra con el tractor, por lo cual jalaba la rastra para abrir la tierra, sin embargo, por causas desconocidas, accidentalmente cayó hacia atrás, y el tractor siguió su camino pasándole por encima las aspas de la rastra.

El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911, no obstante a la llegada de los servicios de emergencia nada se pudo hacer por el joven ya que no  presentaba signos vitales.

Al momento de certificar el hecho se dio parte a la Agencia del Ministerio Público para el levantamiento de indicios y traslado del cadáver al SEMEFO donde le será realizada la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: