Muere niña de 6 años en ataque armado

Salamanca.- La madrugada de este lunes 31 de Diciembre se registró un  ataque armado en la Colonia Barlovento de Salamanca, el  saldo es de  4 lesionados y una menor de 6  años de edad sin vida.

La menor falleció a causa de lesiones producidas por arma de fuego penetrantes en tórax,  otra pequeña de 14 años de edad presenta una lesión en la espalda baja y su estado de salud es reportado como grave.

Los 3 lesionados restantes sería el padre, otro hombre y una mujer, se desconoce el estado de salud de ellos.

Dicha agresión ocurrió al filo de las 4:50 a.m. sobre La Calle Puerto del Rosario esquina Puerto San Julián sobre un andador al interior de un domicilio y a la altura de los numerales 100.

Al momento del ataque todas las personas fueron trasladadas pero la menor de 6 años de edad no resistió y murió fuera del Hospital al momento del arribo.

En la Colonia Barlovento hubo presencia de al menos 7 unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar quienes proporcionaron la seguridad en la zona.

En el sitio  fueron localizados diversos casquillos percutidos de arma corta y larga, mismos que fueron procesados  por las autoridades competentes; la Unidad de Servicio Médico Forense llegó al Hospital para hacer el levantamiento del cuerpo de la menor.

Foto: El Salmantino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: