Adolescente muere ahogado al intentar rescatar su mascota

San Miguel de Allende.-  Un joven ludovicense  de 17 años de edad falleció ahogado en un estanque privado la tarde del domingo, según testimonios intentó rescatar a su perro que cayó accidentalmente.

La tarde del domingo 30 de Diciembre aproximadamente a las 19:00 horas, se reportó a los servicios de emergencia una persona ahogada en un bordo de la Comunidad Tildio, de inmediato acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos quienes efectuaron el rescate de un masculino de 17 años de edad.

Tras el rescate del cuerpo se le notificó a  la Agencia de Investigación Criminal quienes acudieron  al lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le fue practicada la necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento asfixia por sumersión.

Según testimonios, el adolescente originario de San Luis de la Paz, ingresó al cuerpo de agua para rescatar su perro que cayó accidentalmente al bordo, el animal logró salir pero el joven ya no.

Imagen solo ilustrativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: