Al ritmo de Celso Piña despedirán el año en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo.- El próximo lunes 31 de diciembre por primera vez en Dolores  Hidalgo  estará “el rebelde del acordeón” Celso Piña para amenizar la celebración de fin de año y año nuevo.

La Presidencia Municipal en coordinación con el Sistema Municipal de Agua Potable y la Casa de la Cultura organizan esta celebración que se realizará en el jardín principal, a partir de las 11 de la noche.

Celso Piña amenizará el conteo regresivo para darle la bienvenida al año nuevo, cantará todos sus éxitos como “cumbia sobre el río”, “macondo”, “la piragua”, “caballo viejo”, “Negra Linda”, “cumbia pa bailadores” y muchos más.

La invitación está abierta a la ciudadanía en general, por lo que se espera que sea un evento muy familiar que les permita convivir en un ambiente celebrativo. Previo a la media noche del lunes 31 de diciembre y con el repique de las campanas, se espera que todos a una sola voz se realice el conteo regresivo para darle la bienvenida al año nuevo.

También es importante destacar que habrá antojitos mexicanos para quienes gusten adquirirlos y pasar momentos agradables. De esta manera el Gobierno Municipal de Dolores Hidalgo ofrece alternativas para el esparcimiento familiar y fomento de las tradiciones.

¡NO OLVIDES LLEVAR TU SIDRA Y TUS UVAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: