Se genera desabasto de gasolina en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende.- Con el control de las instalaciones de la Refinería Ing Antonio M Amor   se originó un desabasto de gasolina  en Guanajuato, por el momento se revisa cuidadosamente la salida de cada una de las unidades para evitar el robo de combustible desde el interior de PEMEX.

Tlaxcala, Tamaulipas, Estado de México, Guanajuato, Queretaro son algunos de los estados que han reportado durante la última semana desabasto de gasolina en algunas zonas, principalmente en puntos turísticos por la sobredemanda.

En Ciudad Victoria, una broma del día de los santos inocentes provocó que las gasolineras se abarrotaran ante un posible desabasto de gasolina, ocasionando con ello un real desabasto.

En San Miguel de Allende, a partir de la tarde de este 28 de Diciembre comenzaron a cerrar varias estaciones de servicio por la falta de combustible, algunas otras continúan trabajando aunque con escasez de alguno de los tipos de gasolina.

GASOLINERAS CON DESABASTO:

  • Estación La Parroquia
  • Estación Santa Teresita de Don Diego
  • Estación la Cieneguita
  • Estación Boulevard de los Conspiradores
  • Estación Glorieta El Pípila

¿SUBIRÁ LA GASOLINA?

El 1 de Enero el precio de la gasolina subirá 22 centavos por el ajuste inflacionario, tal y como se estableció desde el 27 de Diciembre del 2016 por el entonces presidente, Enrique Peña Nieto; y del 1 al 11 de Enero se realizará un ajuste del precio en el DIESEL por la eliminación del subsidio, esta medida no implica necesariamente un aumento en los precios de combustibles, ya que dependerá de las gasolineras.  Solamente en la frontera se mantendrá el subsidio hasta igualar el precio con el de Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: