Se desbarranca urbano en León, siete muertos

Siete personas sin vida, entre ellos tres niños, y más de 20  lesionados fue el saldo de la volcadura de un camión urbano en la ciudad de León.

Fue minutos antes de las nueve de la noche que el Sistema de Emergencias 911 fue alertado que sobre el bulevar Caliope esquina con el bulevar Calcopirita, un camión urbano se habría ido a un barranco y los pasajeros estaban lesionados.

Paramédicos y equipos de rescate de Protección Civil, del H. Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Mexicana de los municipios de León, Silao y San Francisco del Rincón y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato(SUEG) acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, además de confirmar el fallecimiento de siete personas en el lugar del accidente.

En total se trasladaron 22 personas de ellas, quince en estado grave a diferentes hospitales y otras ocho personas estables de salud pero con lesiones de consideración.

En el lugar fallecieron tres menores de edad, dos entre 13 y 14 años de edad, así como un bebé de aproximadamente dos años, tres hombres y una mujer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: