Roban camión de la agrupación “Bronco”, es localizado abandonado en Celaya

Celaya.- Esta mañana a través de las redes sociales oficiales de la agrupación Bronco, se denunció el robo de un camión de carga que trasladaba el equipo para un concierto que ofrecerá mañana en Celaya, horas después fue localizado abandonado. 

La Dirección de Policía Municipal  de Celaya informó en un comunicado  que fue localizada  una camioneta la cual fue reportada como robada en Apaseo el Grande cuando se dirigía al municipio de Celaya; tras un operativo la unidad fue ubicada  en la colonia Tres Guerras señalaron.

La Administración municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que lo hechos ocurrieron a las 16:30 horas de este jueves, cuando elementos de la dirección de policía localizaron una camioneta de la Marca Dodge, color blanca sobre la calle Rosa Blanca casi esquina con el Eje Sur Oriente en la colonia Tres Guerras, con las características proporcionadas al sistema de emergencias 911, con robo vigente la cual fue sustraída con violencia en la carretera Celaya Apaseo a la altura del municipio de Apaseo el Grande.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y todas sus direcciones refrendan su compromiso para tener un municipio más seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: