Fallece motociclista en accidente vial

San Miguel de Allende.- Un motociclista de 45 años de edad falleció en un accidente vial ocurrido sobre la carretera a los Rodríguez, testigos refieren un trailer lo embistió pasandole por encima. Laboraba en SAPASMA.

Un empleado de SAPASMA falleció atropellado por un trailer sobre la carretera San Miguel de Allende-Dr Mora, a la altura de un Yonque, a un kilómetro de los Rodríguez.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:45 am sobre la antes citada rúa. Testigos refieren un trailer intentó frenar pero no lo logró embistiendo al motociclista y pasandole por encima.

Hasta el momento se desconoce si se debió a un choque por alcance o alguno de los involucrados invadió la vía contraria ya que el chofer del trailer huyó del sitio despúes los hechos.

Personal de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato trabajó en el lugar con apoyo de la Policía Federal de Caminos para recabar pruebas periciales  y abrir una carpeta de investigación.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. La víctima fue identificada como Sotero Arredondo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: