Falleció uno de los guardias atacados en Bar Limerick

San Miguel de Allende.- César de 34 años de edad, quien laboraba como guardia de seguridad del Bar Limerick falleció mientras recibía atención médica tras una agresión al Bar donde laboraba.

Minutos después de las 11 de la noche de este miercoles 12 de Diciembre, a través de un reporte a los servicios de emergencia, se tomó conocimiento de una agresión con arma de fuego en la Calle Umarán de la Zona Centro.

De inmediato acudieron elementos de Seguridad Publica quienes constataron los hechos y solicitaron el apoyo de Cruz Roja para el traslado de dos lesionados, ambos identificados como César quienes laboraban como guardias de seguridad en el Bar Limerick.

Al arribo de los lesionados al Hospital General se constató uno de ellos ya no presentaba signos vitales, el segundo presenta herida en cráneo  su estado de salud es grave.

La Agencia de Investigación Criminal dio inicio a las indagatorias, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, el cuerpo del finado fue trasladado  a las instalaciones del SEMEFO para la realización de la necropsia de ley.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: